Blog

Últimas Noticias de la Industria

Ventajas de comprar Auto usado

Quieres comprar automóvil pero no le alcanza el dinero para uno nuevo?

 

Comprar un carro es tal vez una de las grandes metas financieras de muchas personas. Algunos deciden que la mejor opción es comprar uno nuevo. Sin embargo, hay otros que por costos se deciden por el usado.

si decides por comprar un auto usado y no quiere llevarse sorpresas en el momento de hacer la compra, es mejor que aprenda cómo elegir el auto indicado.

A continuación conocerás unas de las ventajas que implica comprar un carro usado.

-La primera ventaja es el valor de compra, en un auto usado el valor de compra es mucho menor que el de un auto nuevo.

-No tienes que hacer esos largos trámites iniciales del comprador novato, como la matrícula del vehículo, la asignación de placa, el permiso de circulación, sin contar los trámites escondidos.

-También es menor el costo de impuestos y papeles en un auto usado que en uno nuevo

– Una vez vencida la garantía, no te verás obligado a llevarlo a la agencia automotriz para mantenerla, lo que te permitirá acceder a los servicios de mantenimiento con otro proveedor y encontrar un mejor precio

-Ten en cuenta que el comprar un  auto usado no debe ser sinónimo de comprar algo inservible, lo ideal es que por su cuenta contrate un estudio mecánico que le diagnostique el estado del automóvil.

Dejar comentarios

Tu dirección de email no será publicada.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Atrás