Su auto usado con póliza de garantía mecánica

¿Sabías qué GT Autos es el único concesionario de carros usados en el Suroccidente Colombiano que cuenta con el respaldo de The Warranty Group?

¿Qué es The Warranty Group?

The Warranty Group es considerada la empresa líder en extensiones de garantía y programas de reemplazo. Brindando a nuestros clientes un producto estratégico dentro de sus ingresos y un beneficio adicional para los consumidores finales.

 

¿También sabias qué si compras tu auto usado en GT Autos te otorgamos una póliza de garantía mecánica por 1 año o por 20.000 kms con el respaldo de The Warranty Group?

¿Que cubre esta póliza de garantía para tu carro usado?

Esta póliza que otorga GT Autos cubre costos de reparación de averías por defecto de fabricación o montaje sobre las piezas cubiertas de su carro usado (mano de obra, repuestos e iva) hasta por un monto máximo de $6’000.000.

Estas son las 5 ventajas de obtener esta garantía otorgada por Gt Autos:

1-Eliminación en costos de reparaciones futuras por defecto de fabricación o montaje durante la vigencia de la cobertura

2-Protección de la inversión por un mayor tiempo

3-Cobertura a Nivel nacional

4-Repuestos originales u Homologados y mano de obra especializada

5-Permanencia de la garantía en caso de transferencia del vehículo

¿Qué no cubre la garantía?

-Averías que no corresponden a defecto de fabricación o montaje.

-Mantenimiento y desgaste normales de las piezas que usualmente sufren deterioro por el uso normal de su Auto usado en función de su antigüedad y kilómetros recorridos.

-Demás exclusiones descritas en el certificado que se le entrega.

 

Nos identificamos por nuestra pasión, compromiso, dedicación y responsabilidad, para siempre satisfacer las necesidades de nuestros fieles clientes.

GT Autos, líder en usados.

Dejar comentarios

Tu dirección de email no será publicada.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Atrás