Servicios

En GT AUTOS brindamos una serie de servicios que harán de su compra o venta de vehículo una experiencia sencilla, sin contratiempos, ágil y en la cual todas las partes se sentirán conformes con los resultados, algunos de los servicios que brindamos son:

En GT AUTOS contamos con alianzas estratégicas con entidades financieras reconocidas que le permitirán acceder al servicio de financiación de su carro usado, camioneta o moto, con el respaldo y la seriedad que nos caracterizan.

Venda su carro al mejor precio de una manera segura y ágil con las comisiones más competitivas del mercado, con el servicio de consignación de GT AUTOS usted podrá vender su carro sin las complicaciones que esto representa, acceder a una amplia red de potenciales clientes y todo el respaldo que ofrecemos para que la venta de su carro o moto sea exitosa.

¿No sabe que carro comprar? ¿Cual es el que más se adapta a sus necesidades o presupuesto? En GT AUTOS le brindamos la asesoría pertinente para que la compra de su vehículo sea la adecuada, contamos con un equipo experimentado de asesores prestos a escuchar sus requerimientos.

Seguros

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), es el seguro obligatoria para el transito de todo vehículo en Colombia y protege a las personas que sean víctimas de accidentes de tránsito.
En GT Autos usted podrá tramitar con agilidad el SOAT de su vehículo para que transite con seguridad y tranquilidad.

El seguro todo riesgo cubre ademas de  los daños a terceros los daños propios. Las coberturas pueden variar en función de la protección deseada, algunos de los alcances de los seguros todo riesgo son:

  • Daños Propios
  • Defensa Jurídica del Conductor
  • Asistencia de Viaje
  • Robo,
  • Rotura de Cristales
  • Incendio o Explosión del vehículo
  • Fallas mecánicas
Atrás