5 TIPS PARA AHORRAR EN MANTENIMIENTO DE TU AUTO

Pensando en tu bolsillo, estos son algunos tips para ahorrar en el mantenimiento, gasolina, neumáticos y otros gastos de tu carro usado:

1-Chequea la presión de llantas

Algo tan fácil como esto marca una diferencia enorme en el gasto de gasolina y mantenimiento de tu vehículo y sobre todo de llantas. Estirar la vida útil de tus llantas es un ahorro muy significativo al momento de hacer cuentas.

2-Aprende las cosas fáciles

Tu carro es más simple de lo que crees. Cambiar el aceite, poner agua, chequear fluidos es algo que puedes hacer tú mismo y no pagar a alguien más para que lo haga. ¡Lee el manual de tu auto y conócelo mejor!

3-Balancea tus llantas con frecuencia

Es un servicio mecánico mucho más barato que un nuevo set de llantas. Balanceando tus llantas una o dos veces al año, puedes evitar un desgaste no uniforme y aumentar la vida útil de tus neumáticos.

4-Mantente al día con los mantenimientos

La mejor manera de no tener gastos innecesarios es sin duda ser responsable con tu auto. No dejes que el mantenimiento exceda los kilómetros recomendados y mantén tu carro perfecto sin excusas. A fin de cuentas, pagar un mantenimiento básico cada cierto tiempo es mejor que pagar grandes inconvenientes después.

5-Maneja relajado

El exceso de velocidad es uno de los principales culpables del gasto de combustible. Acelerar y frenar bruscamente gasta tu auto de todas maneras. Manejar relajado, es un consejo fácil de seguir pero difícil de cumplir

Dejar comentarios

Tu dirección de email no será publicada.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Atrás